¿Cómo utilizar LinkedIn en el sector inmobiliario?

Juli 28 2023

LinkedIn es una de las plataformas profesionales con más potencial y posibilidades del mercado. Además, cuando alguien busca tu perfil profesional en Google una de las primeras páginas webs que aparece es LinkedIn, por ese motivo, es tan importante tener un perfil actualizado. Las recomendaciones que puedas hacer o recibir a través de la plataforma son una muy buena forma de demostrar tu validez y a la vez ayudar a otros compañeros a hacerlo. Los pasos más importantes para que tu perfil en LinkedIn tenga más visualizaciones y posibilidades de crecimiento son los siguientes:

  • Perfil de LinkedIn A la hora de crear tu perfil en Linkedin es importante tener en cuenta las palabras claves inmobiliarias para definir tus puestos de trabajo. Por otro lado, es importante dejar claro cuál es el título de tu perfil, corto pero suficientemente explicativo. Además es importante que tu imagen te defina como el profesional que eres, con un estilo profesional que transmita confianza para así aumentar tus contactos.
  • Conectar con contactos Es importante tener cuantos más contactos mejor en la plataforma. Para empezar conecta con tus amigos, conocidos y familiares o personas con las que ya tengas una relación. A partir de allí, a través de los contactos que hayas hecho LinkedIn empezará a recomendarte otras personas que trabajen en el mismo sector o que vivan o trabajen cerca de ti. Es importante que cuando conectes con alguien desconocido envíes una invitación explicando brevemente quién eres.
  • Ser más participativo La participación en la plataforma LinkedIn es lo que va a hacer que tu perfil genere interacción y atracción. Recomienda, comparte y comenta todos los post que creas interesantes y que estén relacionados con tu sector. Abre debates con tus contactos e intenta iniciar conversaciones para dar a conocer tus servicios.

  Algunos consejos para esta actividad son:

  • Redacta entre una y dos recomendaciones al mes a otros asesores, amigos o contactos con los que hayas colaborado.
  • Reflexiona sobre quienes son las personas con las que has trabajado los últimos 6-12 meses y a quien podrías escribir una recomendación.
  • Investiga si tienen perfil en LinkedIn, solicita una conexión y dejales tu recomendación.
  • Utiliza el link de tu perfil en LinkedIn en tu signatura de email en Gmail o Outlook.
  • Conecta con tus clientes actuales y potenciales para que vean tu actividad y tu ver su información.
  • Publica contenido original que hayas creado tú mismo (videos, blogs o podcasts).
  • Intenta conectar cada dia con varias personas para mejorar el algoritmo de LinkedIn.
Wir verwenden unsere eigenen Cookies und Cookies von Drittanbietern, um die Sicherheit unserer Website zu gewährleisten und ihren Inhalt zu personalisieren. Ebenso verwenden wir Cookies, um Daten über Ihre Navigation zu messen und zu erhalten und um Werbung an Ihren Geschmack und Ihre Vorlieben anzupassen. Drücken Sie die Schaltfläche "Alle akzeptieren", um zu bestätigen, dass Sie die angezeigten Informationen gelesen und akzeptiert haben. Um diese Cookies zu verwalten oder zu deaktivieren, klicken Sie auf "Einstellungen". Weitere Informationen zu Cookies erhalte Sie in unserer Cookie-Richtlinie.
Cookies ändern
Technik und Funktional Immer aktiv
Diese Website verwendet eigene Cookies, um Informationen zu sammeln, um unsere Dienste zu verbessern. Wenn Sie weiter surfen, akzeptieren Sie deren Installation. Der Benutzer hat die Möglichkeit, seinen Browser zu konfigurieren und auf Wunsch zu verhindern, dass er auf seiner Festplatte installiert wird, obwohl er bedenken muss, dass dies zu Schwierigkeiten beim Navigieren auf der Website führen kann.
Analytik und Anpassung
Sie ermöglichen die Beobachtung und Analyse des Verhaltens der Nutzer dieser Website. Die durch diese Art von Cookies gesammelten Informationen werden verwendet, um die Aktivität des Webs zu messen, um Benutzernavigationsprofile zu erstellen, um basierend auf der Analyse der Nutzungsdaten der Benutzer des Dienstes Verbesserungen einzuführen. Sie ermöglichen es uns, die Präferenzinformationen des Benutzers zu speichern, um die Qualität unserer Dienstleistungen zu verbessern und durch empfohlene Produkte ein besseres Erlebnis zu bieten.
Marketing und Publizität
Diese Cookies werden verwendet, um Informationen über die Präferenzen und persönlichen Entscheidungen des Benutzers durch die kontinuierliche Beobachtung seiner Surfgewohnheiten zu speichern. Dank ihnen können wir die Surfgewohnheiten auf der Website kennen und Werbung in Bezug auf das Surfprofil des Benutzers anzeigen.