Equipo Coldwell Banker Eminent
Miriam Albo

Miriam Albo

Coordinadora en Coldwell Banker Eminent Real Estate

Miriam es coordinadora en Coldwell Banker Eminent Real Estate. Nació en Barcelona y vive en el mismo barrio donde se encuentra la agencia. De habla catalana y castellana con conocimientos altos de inglés, se considera afortunada de formar parte de esta compañía. Se siente identificada, en su gran mayoría, con lo que sus clientes buscan, ya que conoce bien el barrio de Les Corts y así consigue dar información más personalizada de la zona a sus compañeros, los asesores, quienes lo transmitirán al cliente.
Durante su trayectoria laboral se ha formado en estrategias y diferentes formas de relación con el equipo humano, aportando todos sus conocimientos en gestión y creación de material que facilite el trabajo en equipo, porque considera que cada uno de los miembros que participan del proyecto, son importantes para un buen funcionamiento que nos lleve al éxito laboral.
Se considera una persona muy respetuosa, atenta a su trabajo, proactiva, dinámica, creativa y con muy buen humor
En su tiempo libre se dedica a su hija de 8 años, que acompaña en todos sus eventos deportivos de gimnasia artística, a su marido, la familia y amigos, y si le resta algún huequecito de tiempo, se concentra disfrutando en su pequeño tallercito de un rincón de la casa, dónde deja aparcado todas sus responsabilidades como trabajadora, madre, pareja.. y se centra en hacer creaciones de todo tipo (textil, artesanal…..) ¡crear! Una de sus pasiones.

Propiedades de Miriam Albo

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.