Su camino al éxito
Abra su propia agencia inmobiliaria

Gracias a la red Coldwell Banker®, podrá montar su propia agencia inmobiliaria respaldado por una de las franquicias inmobiliarias más reconocidas a nivel internacional, presente en más de 40 países, con más de 100.000 asesores y 3.000 oficinas.
Accederá a herramientas, sistemas y estrategias de marketing para garantizar la máxima visibilidad de las propiedades de su agencia.
Recibirá formación continua tanto para usted como emprendedor como para su equipo, cubriendo desde la gestión de oficina hasta técnicas de venta avanzadas.
Además, contará con soporte constante de nuestros expertos, maximizando la rentabilidad de su negocio y facilitando su camino para emprender en el sector inmobiliario con éxito.
En Coldwell Banker® contamos con una propuesta de valor única





Coldwell Banker® es la red inmobiliaria líder en transacciones inmobiliarias por encima de 1 millón de euros
Coldwell Banker®, le ayuda a emprender en el sector inmobiliario posicionándose en el segmento de propiedades de lujo, el más atractivo y rentable. Con más de 20 franquicias activas en España y casi 120 años de historia en el mercado de lujo, Coldwell Banker® representa una oportunidad real de crecimiento respaldada por la experiencia, innovación y una red global.
Al unirse a nuestra franquicia inmobiliaria, accederá a una red internacional de propiedades y clientes, ampliando su alcance tanto en mercados locales como internacionales. Esto le permitirá montar una agencia inmobiliaria con una oferta diferenciada y competitiva.
Pasos para abrir una franquicia
Presentación global de Coldwell Banker®.
Reunión con los departamentos de Marketing y Business & Growth.
Reunión con dirección: objetivos generales y análisis del mercado.
Creación de business plan a medida: condiciones financieras, costes y amortización.
Parte legal: presentación y negociación del contrato.
Firma del contrato.
¿Listo para montar su agencia inmobiliaria?
Contáctenos y descubra cómo podemos ayudarle a emprender con éxito en el sector inmobiliario.