Propiedades al estilo mediterráneo

Propiedades al estilo mediterráneo

¡Septiembre ya está aquí! Cómo echaremos en falta las vacaciones, el buen tiempo, los momentos que se crean durante el verano, la paz, la naturaleza y la playa. Todos estos factores nos hacen felices y por ello debes de mantenerlos presentes en tu día a día y qué mejor lugar que tu hogar para darle un toque mediterráneo. 

Para ello, en este blog te indicaremos cuales son aquellos detalles que marcan un estilo mediterráneo,nos traen los recuerdos del verano  y te mostraremos nuestras propiedades con este  pequeño toque.

El estilo mediterráneo está basado en la decoración de los países que bordean el mar Mediterráneo. Esta es una arquitectura muy práctica. Construida con materiales locales. La casa se caracteriza por su naturalidad, sencillez y autenticidad. 

El sol es uno de los principales aliados del estilo mediterráneo. Las casas al estilo mediterráneo se caracterizan por tener colores claros como sería el blanco, con grandes ventanales y así aprovechando lo máximo posible la luz solar.  

Contra menos mobiliario haya en la propiedad mejor. El estilo mediterráneo tiene un toque minimalista y existe el uso de materiales tradicionales a la hora de decorar tu hogar al estilo mediterráneo. Sin olvidar la presencia del toque rústico. 

A continuación, te mostramos algunas de nuestras propiedades al estilo mediterráneo. 

La siguiente propiedad con referencia CBPM79, se encuentra ubicada en Santa Ponsa. Tiene un total de 1089m2, 4 habitaciones y 6 baños. Dispone de amplios ventanales y colores claros, típicos del estilo mediterráneo. 

Propiedades al estilo mediterráneo

Exclusivo y único dúplex al tradicional estilo mediterráneo. Ubicado en un edificio construido en el siglo XX. Su referencia es CBPMTI54. Se encuentra ubicado en Mallorca. Tiene un total de 275 m2, 5 habitaciones y 4 baños. 

Propiedades al estilo mediterráneo

Increíble proyecto ubicado a pocos metros de la cala Xada, en Mallorca. Tiene un total de 1226 m2, 4 habitaciones y 5 baños. Tal y como se aprecia en las imágenes, esta propiedad contiene amplios ventanales y sigue un estilo minimalista, con colores claros al estilo mediterráneo. Su referencia es CBPM40.

Propiedades al estilo mediterráneo

Maravillosa finca rural. Sigue el estilo mediterráneo por su toque rústico construida con piedra tradicional y siguiendo una serie de colores claros. La propiedad tiene un fantástico entorno, rodeada de olivos y vegetación diferente. Tiene un total de 10.000 m2, 5 habitaciones y 3 baños. Su referencia es: FIN_7

Propiedades al estilo mediterráneo

Acogedor apartamento ubicado en Dalt Villa, Ibiza. Caracterizado por sus paredes blancas y sus elementos de madera. Se encuentra a pocos metros de las murallas del castillo de Ibiza, una de las mejores ubicaciones de la isla. La referencia es CBIZ4, tiene 2 habitaciones y 2 baños. 

Propiedades al estilo mediterráneo

En nuestra página web encontrarás muchas propiedades con diferentes estilos ubicadas en toda España y Andorra. 

Visita nuestra página web www.coldwellbanker.es

 

Mar Pérez |

Compartir:

Artículos relacionados

Coldwell Banker Andorra
Noticias

Coldwell Banker Andorra

¿Por qué invertir en Andorra? Desde los últimos años Andorra está viviendo unos años de expansión y crecimiento, sobre todo...

¡5 propósitos de año nuevo para el hogar!
Noticias

¡5 propósitos de año nuevo para el hogar!

El comienzo de un nuevo año, implica nuevos propósitos y retos. En este blog, planteamos 5 propósitos fáciles de cumplir...

La cocina, la estancia más apetecible de la casa
Noticias

La cocina, la estancia más apetecible de la casa

Anteriormente las cocinas eran lugares escondidos en el hogar. Actualmente se encuentran en el centro de la vivienda, muchas de...

Abrir una franquicia Coldwell Banker® - Respuestas a preguntas frequentes
Noticias

Abrir una franquicia Coldwell Banker® – Respuestas a preguntas frequentes

Desde Coldwell Banker España hemos creado un catálogo con las preguntas y respuestas más frecuentes en un posible franquiciado. La...

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.