Coldwell Banker® se sitúa por encima de cualquier otra marca

1 de junio de 2022

Coldwell Banker Real Estate LLC realizó una encuesta online desde Q4 2021 a Q1 2022. La encuesta contó con casi 1.500 asesores inmobiliarios. La encuesta contó con casi 1.500 asesores inmobiliarios en Estados Unidos, de una edad entre 21 y 75 años. Esta semana la marca anunciaba los resultados de la encuesta en cuestión con la colaboración de distintos profesionales del sector para saber que valoran en sus carreras. Las conclusiones del informe revelaron que las prioridades de los asesores en el mercado inmobiliario son ahora más importantes que nunca.

La profesión de asesor inmobiliario es muy deseable. El 60% de los asesores inmobiliarios encuestados apuntaron que la pandemia no ha tenido ningún impacto en su futura carrera profesional como asesores y el 25% afirmaron que su interés en ser asesores había aumentado. Por tercer año consecutivo, Coldwell Banker® se situó en el puesto número uno en cuanto a satisfacción de los asesores inmobiliarios. Los asesores de la red dijeron que, sin duda, recomendarían la marca a otros asesores. No hay necesidad de irse.

Un mercado dinámico y vibrante hace que los asesores estén contentos. Sólo el 9% de todos los asesores encuestados de todas las marcas informan que tienen previsto cambiar de afiliación este año (frente al 20% en 2020). Lo que más valoran los asesores que están dispuestos a afiliarse a Coldwell Banker® son los siguientes puntos:

  • Tecnología y herramientas de vanguardia: 98%
  • Una imagen de marca fuerte: 97%
  • Mejor equipados para navegar por el futuro del sector inmobiliario: 97%
  • Asesores con más conocimientos: 96%
  • Expertos locales: 94%
  • Reconocidos por los compradores/vendedores: 93%

Por otro lado, según los resultados de la encuesta, los asesores de Coldwell Banker® son menos propensos a cambiar de marca durante los dos próximos años, comparado con los asesores de cualquier otra red inmobiliaria. Eso se traduce en que la afinidad de los asesores de la red Coldwell Banker® está creciendo y también añadir, que su opinión es mucho mejor que la de cualquier otra marca. Principales motivos de abandono Centrándonos en los asesores que no forman parte de Coldwell Banker®, una parte optó por dejar su empresa y hubo numerosos factores en juego. Según la encuesta, las razones por las cuales los asesores no afiliados a Coldwell Banker® abandonaron su anterior marca fueron los siguientes:

  • Comisiones: 46%
  • Referrals / Leads: 40%
  • Apoyo al equipo: 36%
  • Mejores herramientas: 31%
  • Mejor formación: 27%
  • Cultura: 25%
  • Reputación local: 20%

La reputación de la marca es clave. Las marcas inmobiliarias tienen más competencia que nunca para atraer y retener a sus mejores talentos. Una reputación de marca notable prevalecerá, ya que la mayoría de los asesores están de acuerdo en que la reputación de su empresa es importante para el éxito de su negocio. Este sentimiento se cree aún más fervientemente entre los asesores afiliados a Coldwell Banker®.

Las herramientas de la marca Coldwell Banker® y el apoyo de la red son inigualables, y los asesores afiliados encuestados tienen mucho que decir sobre sus experiencias:

"La gente confía en la marca Coldwell Banker®, y yo consigo referencias porque trabajo allí. También tienen mucha formación y apoyo para los asesores nuevos u ocupados. "Su reputación es inigualable. Todo el mundo reconoce la marca y la correlaciona con la excelencia y la profesionalidad", dijo un encuestado de Coldwell Banker®. "Aprecio su reputación y Coldwell Banker® me ha ayudado en mis transacciones y me ha ayudado a conseguir captaciones". "La empresa es muy ética y los directivos son estupendos. Son muy receptivos a las necesidades de los asesores y la empresa goza de una gran reputación. Mis clientes se dan cuenta de la reputación de Coldwell Banker®, por lo que es fácil hacer negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.