Coldwell Banker® se sitúa por encima de cualquier otra marca

Coldwell Banker® se sitúa por encima de cualquier otra marca
Coldwell Banker® se sitúa por encima de cualquier otra marca

Coldwell Banker Real Estate LLC realizó una encuesta online desde Q4 2021 a Q1 2022. La encuesta contó con casi 1.500 asesores inmobiliarios.

La encuesta contó con casi 1.500 asesores inmobiliarios en Estados Unidos, de una edad entre 21 y 75 años.

Esta semana la marca anunciaba los resultados de la encuesta en cuestión con la colaboración de distintos profesionales del sector para saber que valoran en sus carreras.

Las conclusiones del informe revelaron que las prioridades de los asesores en el mercado inmobiliario son ahora más importantes que nunca. La profesión de asesor inmobiliario es muy deseable. El 60% de los asesores inmobiliarios encuestados apuntaron que la pandemia no ha tenido ningún impacto en su futura carrera profesional como asesores y el 25% afirmaron que su interés en ser asesores había aumentado.

Por tercer año consecutivo, Coldwell Banker® se situó en el puesto número uno en cuanto a satisfacción de los asesores inmobiliarios. Los asesores de la red dijeron que, sin duda, recomendarían la marca a otros asesores. No hay necesidad de irse. Un mercado dinámico y vibrante hace que los asesores estén contentos. Sólo el 9% de todos los asesores encuestados de todas las marcas informan que tienen previsto cambiar de afiliación este año (frente al 20% en 2020).

Lo que más valoran los asesores que están dispuestos a afiliarse a Coldwell Banker® son los siguientes puntos:

  • Tecnología y herramientas de vanguardia: 98%
  • Una imagen de marca fuerte: 97%
  • Mejor equipados para navegar por el futuro del sector inmobiliario: 97%
  • Asesores con más conocimientos: 96%
  • Expertos locales: 94%
  • Reconocidos por los compradores/vendedores: 93%

Por otro lado, según los resultados de la encuesta, los asesores de Coldwell Banker® son menos propensos a cambiar de marca durante los dos próximos años, comparado con los asesores de cualquier otra red inmobiliaria. Eso se traduce en que la afinidad de los asesores de la red Coldwell Banker® está creciendo y también añadir, que su opinión es mucho mejor que la de cualquier otra marca.

Principales motivos de abandono

Centrándonos en los asesores que no forman parte de Coldwell Banker®, una parte optó por dejar su empresa y hubo numerosos factores en juego. Según la encuesta, las razones por las cuales los asesores no afiliados a Coldwell Banker® abandonaron su anterior marca fueron los siguientes:

  • Comisiones: 46%
  • Referrals / Leads: 40%
  • Apoyo al equipo: 36%
  • Mejores herramientas: 31%
  • Mejor formación: 27%
  • Cultura: 25%
  • Reputación local: 20%

La reputación de la marca es clave.

Las marcas inmobiliarias tienen más competencia que nunca para atraer y retener a sus mejores talentos. Una reputación de marca notable prevalecerá, ya que la mayoría de los asesores están de acuerdo en que la reputación de su empresa es importante para el éxito de su negocio. Este sentimiento se cree aún más fervientemente entre los asesores afiliados a Coldwell Banker®.

Las herramientas de la marca Coldwell Banker® y el apoyo de la red son inigualables, y los asesores afiliados encuestados tienen mucho que decir sobre sus experiencias:

"La gente confía en la marca Coldwell Banker®, y yo consigo referencias porque trabajo allí. También tienen mucha formación y apoyo para los asesores nuevos u ocupados.

"Su reputación es inigualable. Todo el mundo reconoce la marca y la correlaciona con la excelencia y la profesionalidad", dijo un encuestado de Coldwell Banker®. "Aprecio su reputación y Coldwell Banker® me ha ayudado en mis transacciones y me ha ayudado a conseguir captaciones".

"La empresa es muy ética y los directivos son estupendos. Son muy receptivos a las necesidades de los asesores y la empresa goza de una gran reputación. Mis clientes se dan cuenta de la reputación de Coldwell Banker®, por lo que es fácil hacer negocios.

Julia Oliveras |

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