Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas

Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas
Coldwell Banker España cuenta con más de 300 viviendas a la venta en las ciudades más bonitas de España
Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas

Coldwell Banker España cuenta con más de 300 viviendas a la venta en las ciudades más bonitas de España, como por ejemplo en Barcelona, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, entre otras.
A continuación, os destacamos algunas de las propiedades de las que dispone Coldwell Banker España en estas ciudades.

Barcelona:

También conocida como la ciudad condal, recibió el pasado 2021 un total de 4 millones y medio de turistas. Esto es debido a la gran cantidad de atractivos turísticos que dispone, la cual la hacen especial y maravillosa. En ella, disponemos de una amplia selección de hogares en venta. A continuación destacamos una de las viviendas mejor ubicadas de Barcelona.

Este fantástico dúplex se encuentra en el Eixample, uno de los barrios más reconocidos de toda Barcelona. Dispone de jardín y varias terrazas. Tiene un total de más de 300 m2, 3 habitaciones y 5 aseos. Se encuentra dentro de Girona Apartments, un conjunto de apartamentos que disponen de un fantástico jardín con piscina de la azotea, y la piscina de la planta baja.

Ibiza:

Como todos sabréis, Ibiza es la perla del mediterráneo. Muy conocida por todas sus playas con aguas cristalinas, pero también por su vida nocturna. En la isla ofrecemos propiedades tanto de venta como alquiler vacacional algunas de ellas ubicadas en los rincones de la isla donde uno puede relajarse y descansar, como es el caso de esta propiedad en alquiler vacacional ubicada en Sant Josep de Talaia.

Esta villa es una de las más exclusivas, que ha sido cuidadosamente restaurada conservando el estilo ibicenco. Ofrece 3 impecables dormitorios y 2 máster suite, se encuentran rodeadas de un hermoso jardín con pinos naturales y un huerto orgánico. Tiene un total de 448 m2, 5 habitaciones y 6 aseos.

Perfecta para grupos de amigos que busquen descansar y relajarse en esta maravillosa villa.

Madrid:

En la capital de España, Madrid,  Coldwell Banker España también dispone de increíbles propiedades como la que veis a continuación.

Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas

Este maravilloso palacio del siglo XXI fue la primera realización de un prestigioso arquitecto español, que volcó en este trabajo su creatividad temprana.
Su diseño extraordinario, sus dimensiones palaciegas, sus proporciones elegantes que calman el espíritu, hacen de esta casa una propuesta sin igual.

Tiene un total de 2.800m2. Contiene distintos salones, habitaciones de ensueño, un amplio jardín, tanto piscinas interiores como exteriores, una pista de tenis, un spa y una sauna, un gimnasio y un ascensor.

Mallorca:

Mallorca es la isla más grande del Archipiélago Balear. Es un lugar tranquilo y paradisiaco. A continuación, destacamos la lujosa villa ubicada en Calvià, concretamente en una tranquila zona residencial a 5 minutos de la playa a pie. Tiene un total de 690m2 y una parcela de terreno de 1600m2. Contiene 5 dormitorios y baños distribuidos en 3 plantas. También dispone de un gran trastero y jardín con piscina, una zona de barbacoa y un bar. Un detalle maravilloso es que todos sus balcones tienen vistas al mar y se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

Andorra:

Andorra, vecina de España, donde habita el corazón del Pirineo. País rodeado por un auténtico paraíso verde, con más del 90% del territorio formado por naturaleza y bosque. En él se encuentra este chalet ubicado en un lujoso conjunto residencial.

Espectacular y moderno chalet unifamiliar ubicado en la mejor zona residencial llamada Everest. La orientación sureste de la fachada principal, permite aprovechar al máximo la entrada de luz, gracias a las grandes aberturas acristaladas. disfrutando de las mejores vistas al Valle central y con sol todo el día los 365 días del año. Tiene un total de 521 m2, 4 habitaciones y 4 aseos.

Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas

 

Mar Pérez-Aranda |

Compartir:

Artículos relacionados

Nuestros jardines para esta Semana Santa.
Lifestyle

Nuestros jardines para esta Semana Santa.

Abril es un mes de celebraciones para todos nosotros, entre ellas la festividad más destacada es Semana Santa. Abril es...

La cantante de pop Lady Gaga ha vendido su casa de Hollywood.
Lifestyle, Noticias

La cantante de pop Lady Gaga ha vendido su casa de Hollywood.

La propiedad se ha vendido por casi 6 millones de dólares a la hija de la estrella del rock Mick...

Leonardo DiCaprio vende su mansión con Coldwell Banker®
Lifestyle

Leonardo DiCaprio vende su mansión con Coldwell Banker®

El actor ha estado muy activo en el mercado inmobiliario vendiendo su propiedad en Carbon Beach Malibú, en colaboración con...

Oprah Winfrey ha vendido su propiedad con Coldwell Banker
Lifestyle

Oprah Winfrey ha vendido su propiedad con Coldwell Banker

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha vendido su propiedad en Orcas Island a un cliente de Coldwell Banker. La...

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.