La estrategia de éxito para vender tu propiedad

La estrategia de éxito para vender tu propiedad
La estrategia de éxito para vender tu propiedad

¿Sabes qué es el marketing inmobiliario y cómo implementarlo? Descubre nuestra fórmula para convertirse en líder del sector inmobiliario.

Durante la comercialización de tu propiedad, Coldwell Banker® pone a tu disposición herramientas de Marketing efectivas para controlar el proceso de venta. Combinamos herramientas y recursos tradicionales e innovadores tanto on- como offline.

Estas son algunas de las técnicas que utilizamos para vender tu propiedad con éxito:

  • Carteles de venta
  • Display escaparate
  • Folletos personalizados
  • Relaciones Públicas
  • Campañas digitales
  • Videos
  • Web coldwellbanker.es
  • Web coldwellbanker.com
  • Web Global Luxury
  • Newsletter

Entra en el link y descubre nuestros servicios de marketing para lograr ofrecer una imagen de calidad, una amplia difusión y unos servicios personalizados.

NUESTRA FÓRMULA DE ÉXITO

Imagen

Para lograr una venta exitosa en el menor tiempo posible, es necesario crear imágenes de alta calidad para atraer al máximo número de potenciales compradores. En Coldwell Banker® somos conscientes de la importancia en los pequeños detalles, por ello ofrecemos a nuestros clientes un amplia gama de servicios digitales como vídeo reportajes, técnicas de realidad virtual o fotografía profesional.

Servicios

Durante todo el proceso de venta, nos aseguramos de que este sea ágil y simple, así conseguimos optimizar el tiempo. Tenemos en cuenta las nuevas tendencias en marketing inmobiliario como el Home Staging, atendiendo a las necesidades individuales de los clientes creando informes y visitas de venta, además de servicios de arquitectura, interiorismo y diseño. Todo ello con toda la dedicación y profesionalidad que nos caracteriza desde hace 115 años.

Difusión

Nuestra estrategia de Marketing personalizada permite que lleguemos a potenciales compradores en todo el mundo enfocándonos en campañas en medios digitales. La publicidad en prensa escrita, los eventos Open House o los flyers de promoción de propiedades entre otras estrategias, nos garantizan un alcance más amplio y una mejor difusión de nuestros servicios. A través de nuestros canales en Instagram y Facebook difundimos el mensaje de nuestra marca.

El programa de Marketing de Coldwell Banker Global Luxury

Desde 1933, los propietarios confían en el programa Coldwell Banker Global Luxury para comercializar sus propiedades más exclusivas.

Home & Estates es la revista dedicada a propiedades de lujo de la red Coldwell Banker Global Luxury.

Para más información entra en la página web y descubre las propiedades internacionales más lujosas del mercado.

Julia Oliveras |

Compartir:

Artículos relacionados

Previsiones del mercado inmobiliario 2022
Mercado Inmobiliario

Previsiones del mercado inmobiliario 2022

Actualmente la situación dentro del mercado inmobiliario ha cambiado mucho desde el inicio de la pandemia en el año 2020....

Perspectivas para el Mercado Inmobiliario Internacional de Lujo
Mercado Inmobiliario

Perspectivas para el Mercado Inmobiliario Internacional de Lujo

Durante 2021 hemos visto cómo el sector inmobiliario ha ido evolucionando y cambiando constantemente. Las prioridades de los compradores han...

Las claves de la nueva Ley de Vivienda 2021
Mercado Inmobiliario

Las claves de la nueva Ley de Vivienda 2021

El acuerdo contempla regular la acción de los propietarios para bajar los alquileres y congelar el precio a los particulares....

La nueva normalidad en el sector inmobiliario de lujo
Mercado Inmobiliario

La nueva normalidad en el sector inmobiliario de lujo

El valor del hogar ha experimentado un gran cambio durante el último año. Actualmente, los clientes valoran más el tiempo...

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.