Tamara Ecclestone elige Coldwell Banker para su casa de verano

Tamara Ecclestone elige Coldwell Banker para su casa de verano
Tamara Ecclestone regresa a Los Ángeles y elige una espléndida mansión en Beverly Hills en la que se alojará el matrimonio durante el verano.
Tamara Ecclestone elige Coldwell Banker para su casa de verano

Después de pasar el año 2020 en cuarentena en su mansión de Londres de 100 millones de dólares, Tamara Ecclestone, coheredera del magnate de Fórmula-1 Bernie Ecclestone, y su marido Jay Rutland, se preparan para vivir el verano en uno de sus lugares favoritos, Beverly Hills; y gracias al servicio de Coldwell Banker, lo hace en una villa en la zona más cara de Los Ángeles.

Como era de esperar, la vivienda en la que se alojará el matrimonio tiene un precio que supera los 75.000 euros mensuales. Según Coldwell Banker, este era el precio que pagaban los antiguos arrendatarios, aunque con el alto nivel de comodidades y la amplia plantilla que necesita para satisfacer sus caprichos, seguramente la cifra sea más elevada.

La mansión se ubica en la región Coldwater Canyon y fue construida en 1987 y remodelada por completo en 2015. La propiedad pertenece a una adinerada familia paquistaní y algunos de los factores que la hacen única es el mármol de cantera, suelos de roble en el interior, pintura en blanco hueso y en el exterior piedra gris marengo. La mansión posee lo último y más costoso en domótica. Además, cuenta con un vestíbulo en dos alturas, cocina con electrodomésticos de última generación y lujo, sala de cine y una oficina, entre otros. En el exterior de la propiedad, encontramos una piscina de inmersión, spa, sauna, barbacoa y cocina al aire libre, también de mármol.

Cabe destacar que este no es el alquiler más costoso que ha pagado la coheredera, pero nunca se ha decantado por la compra de una propiedad en Los Ángeles. Por otro lado, su hermana Petra Ecclestone, fue propietaria de un inmueble descomunal llamado The Manor con 5.200m2 en Holmby Hills. Fue considerada una de las mansiones más grandes de Estados Unidos y la vendió a un comprador saudí anónimo por 100 millones de euros en verano de 2019.

Ecclestone y Rutland, siempre tan mediáticos, no han sido tímidos a la hora de mostrar su lujosa vivienda en las redes sociales. Han hecho alarde de las fotos de los lujosos interiores en Instagram, revelando los detalles de mármol y el "encantador jardín" que es perfecto para "cenas íntimas o grandes veladas" -según comentaban- a sus cientos de miles de seguidores.

 

Mar Pérez-Aranda |

Compartir:

Artículos relacionados

Nuestros jardines para esta Semana Santa.
Lifestyle

Nuestros jardines para esta Semana Santa.

Abril es un mes de celebraciones para todos nosotros, entre ellas la festividad más destacada es Semana Santa. Abril es...

Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas
Lifestyle

Nuestras casas en venta en las ciudades más bonitas

Coldwell Banker España cuenta con más de 300 viviendas a la venta en las ciudades más bonitas de España Coldwell...

La cantante de pop Lady Gaga ha vendido su casa de Hollywood.
Lifestyle, Noticias

La cantante de pop Lady Gaga ha vendido su casa de Hollywood.

La propiedad se ha vendido por casi 6 millones de dólares a la hija de la estrella del rock Mick...

Leonardo DiCaprio vende su mansión con Coldwell Banker®
Lifestyle

Leonardo DiCaprio vende su mansión con Coldwell Banker®

El actor ha estado muy activo en el mercado inmobiliario vendiendo su propiedad en Carbon Beach Malibú, en colaboración con...

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.