El sector inmobiliario es un área que realmente apasiona a Teresa. Desde que se mudó a Marbella desde Portugal, ha desarrollado un gran interés por el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, lo que le ha permitido conocerlo en profundidad y comprender su funcionamiento. Durante los últimos tres años ha trabajado en gestión de propiedades, administrando más de 160 propiedades desde Mijas hasta Casares.
Su trabajo se ha centrado en conocer cada propiedad al detalle, mantener un contacto directo con los propietarios y resolver incidencias de forma rápida y eficiente. En los últimos meses, su función principal ha estado enfocada en el área de developments, adaptando cada propiedad según el tipo de servicio y los objetivos del propietario, desde alquiler de corta hasta larga temporada, así como diseñando y amueblando los espacios de forma estratégica.
Esta experiencia le ha proporcionado una visión muy completa del valor de las propiedades, las mejores zonas y las oportunidades de la Costa del Sol. Actualmente, se muestra muy ilusionada por seguir creciendo y aportando valor en el sector inmobiliario.
