
De origen suiza-italiana e india aporta una perspectiva verdaderamente internacional al sector inmobiliario, moldeada por su educación multicultural y su dominio del inglés, francés, español e italiano. Con un máster en Experiencia del Cliente e Innovación y un MBA en Emprendimiento, combina el pensamiento estratégico con un profundo conocimiento de las personas, el servicio y la creación de valor.
Gracias a sus años de experiencia, ha desarrollado un refinado sentido de las necesidades del cliente, la negociación y la gestión de relaciones, siempre guiada por la confianza, la transparencia y la atención al detalle, con un amplio conocimiento del panorama inmobiliario madrileño y la capacidad de buscar e identificar propuestas de valor centradas en la revalorización del capital. Su enfoque se basa en escuchar primero, comprender el estilo de vida, los objetivos y la visión de inversión de cada cliente antes de ofrecer soluciones a medida.
Su prioridad es guiar a los clientes en cada paso del proceso, garantizando una experiencia fluida y gratificante. Motivada, accesible y muy centrada en el cliente, establece relaciones duraderas y ofrece resultados.