The Coldwell Banker Smart Real Estate team
Coldwell Banker Smart Real Estate

Newsletter
Mehr als 30.000 Privat- und Geschäftsleute erhalten vorrangig die aktuellen Marktstudien und Berichte von Coldwell Banker Spanien.
Gallego de León donde nací, en La Coruña desde hace más de treinta años, vendiendo de todo desde hace muchos, muchos, muchos años, y casas también he vendido durante ya cantidad de años, tantos que en este sector he encontrado donde quedarme y en COLDWER BANKER la marca que me acompaña y apoya.
He trabajado para otras marcas de prestigio, marcas multinacionales, sector Turismo, Automóvil, Tecnología, Decoración, y por supuesto Real Estate, pero siempre ventas… muchos kilómetros y muchos compañeros, algunos ya son amigos para siempre.
Casado y padre de dos hijas que ya vuelan alto; música, decoración, motor y deportes son mis aficiones.
Soy una persona emprendedora, a la que le gustan las aventuras y tiene pasión por el sector inmobiliario. He trabajado muchos años en este campo por lo que he conseguido un grado de especialización muy alto. Un día, me di cuenta de que necesitaba un cambio y, por casualidades del destino, me surgió la oportunidad de asociarme a Coldwell Banker y abrir mi propia agencia.
Empezar un proyecto desde cero es algo ilusionante, bonito y aunque a veces pueda parecer estresante, siempre vale la pena. Puedo dedicar mi vida a lo que me apasiona, lo que me hace ser muy afortunado.
Mi mayor logro ha sido conseguir formar un equipo unido, absolutamente profesional, con gran implicación, calidad humana y grandes valores.
Leonesa de nacimiento, pero todos los sitios donde ha vivido le han robado un pedacito del corazón, y que acabó en la ciudad de A Coruña por amor, ciudad que le encanta y que la hace sentirse casi gallega.
Tras finalizar sus estudios de Economía, decidió conocer otros países y se trasladó a Inglaterra para completar su formación, lo que la ayudó a trabajar en una multinacional durante 20 años. Su experiencia profesional en gestión, consultoría y sobre todo “la relación con el cliente” es lo que le hace tomar la decisión de emprender, eligiendo para ello el sector inmobiliario, empezando con la parte de alquileres y para cerrar el círculo decidió subirse al barco de Coldwell Banker.
Le gusta compartir y trabajar en equipo tanto con sus compañeros como con los clientes, con el objetivo de conseguir el éxito y la satisfacción del trabajo bien hecho. Extrovertida y empática le facilita su cercanía con el cliente y la confianza de los mismos y como buena leonesa con la verdad por bandera.
Nacida en La Coruña, Inés, se ha formado en la rama de la Administración y Dirección de Empresas, mundo en el que lleva más de 12 años. Su formación bilingüe y estancia en el extranjero le permiten tener una amplia visión internacional.
La experiencia en el sector inmobiliario comienza por casualidad en el 2012, llegando a asumir funciones de expansión implantando el modelo de franquicias a nivel nacional. El sector le ha gustado tanto, que por eso ha vuelto a él.
Haber trabajado en diferentes sectores y áreas funcionales, así como su especialización en Consultoría de Empresa, le permiten enlazar perfectamente las diferentes áreas de negocio.
Actualmente, en Coldwell Banker Smart Real Estate, se encarga de coordinar los diferentes departamentos de la agencia, así como de la gestión de inmuebles, gestión digital, gestión de equipos, coordinación de actividades de marketing, por su puesto sin perder de vista la orientación al cliente.
Su carácter afable, le permite tener un trato cercano con los demás. .
Su gran positividad, hace que cualquier situación negativa pueda llegar a ser positiva.
En el equipo de Coldwell Banker, al igual que los clientes, ha encontrado su casa.
Nacida en La Coruña, ciudad en la que realicé toda mi formación escolar y universitaria (Ciencias Económicas), así como un Máster en Auditoría de Cuentas.
Comenzada mi trayectoria laboral realizando tareas administrativas para una empresa de renombre gallega, el grosor de mi experiencia laboral, de más de veinte años, se centra en la actividad inmobiliaria desempeñando las diferentes funciones que engloban este gran sector, en el que nunca se deja de aprender.
Me resulta muy gratificante ayudar a las familias a encontrar su hogar ideal, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho con tu trabajo, de hecho es fantástico encontrarte un cliente después de los años por la calle y que te salude con una sonrisa.
Decidí unirme a Colwell Banker porque me gusta trabajar con un gran equipo profesional, siempre en constante formación, para dar siempre a mis clientes el asesoramiento que necesitan en cada momento.