Nuria Flotats

Nuria Flotats

Asesora Inmobiliaria en Coldwell Banker Style Real Estate

Tu asesora Inmobiliaria en Coldwell Banker Style Real Estate en la zona de Terrassa y Matadepera. Nació en Terrassa en 1974.  Cursó los estudios de Ventas y Marketing en Barcelona y el último curso lo finalizó en Inglaterra. Profesionalmente se ha dedicado a lo largo de su vida laboral a las ventas, en diferentes sectores, y gracias a ello, ha adquirido una visión comercial más amplia. La experiencia ha ido en aumento, año tras año, adquiriendo  profesionalidad y pasión, combinación perfecta para poder llegar al cliente, conocer sus necesidades y empatizar con él en todo momento.  Con más de 5 años en el sector inmobiliario en Terrassa tiene un conocimiento óptimo de la zona lo que conlleva que pueda ofrecer a sus clientes un excelente servicio y asesoramiento. En 2010 fundó su propia empresa que fue creciendo y ganando terrero y experiencia en el sector inmobiliario. Estaba especializada en la fotografía y vídeos de casas y chalets de alto standing.  A raíz de este proyecto descubro mi vocación como asesora inmobiliaria y empezó su formación en este sector de la mano de la marca alemana Engel & Völkers así empezó su trayectoria laboral como asesora durante tres años.

Mas tarde se sumó al nuevo proyecto con la compañía Norte Americana Coldwell Banker formando parte de su gran equipo gozando de grandes profesionales la cual cosa fue muy beneficioso para su enriquecimiento y crecimiento profesional. Nuria es una persona luchadora con mucha iniciativa y con ganas constantes de mejorar y aprender.

Su gran pasión es el mar que le sirve para desconectar y recargar pilas, aficionada a navegar y a los deportes al aire libre.

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.