Norma Vidal
Norma Vidal

Norma Vidal

Business & Growth Manager

Como responsable del departamento de Business & Growth, se encarga de dar el soporte a las oficinas que necesitan para conseguir sus objetivos ayudando así en el día a día de los franquiciados.

Su carrera en este sector empieza en el 2009 en la Costa Brava como asesora inmobiliaria, gestionando ventas y alquileres tanto de larga duración como explotación vacacional. Así mismo, después de estar viviendo en el extranjero, sigue su carrera profesional en la Costa del Sol como coach de productividad de una franquicia inmobiliaria internacional con más de 40 asesores pudiendo ayudar a cada uno de ellos a conseguir sus propios objetivos profesionales. Decidió dar un paso más en este sector e iniciar un proyecto inmobiliario de 0, enfrentándose a las dificultades que eso supone y consiguiendo más de 20 asesores en su primer año.

Gracias a su trayectoria profesional, entiende las dificultades con las que se encuentran en su día a día tanto los asesores como los directores y franquiciados, pudiendo así empatizar con ellos y ayudarles a crecer profesionalmente.
Norma es una apasionada de la música, la gastronomía y de los viajes. En su tiempo libre le gusta disfrutar con su familia.

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.