Coldwell Banker Style Real Estate
Montse Lorente

Marta Rue

Directora en Coldwell Banker Style Real Estate

En Coldwell Banker Style Real Estate, ocupa el puesto de Directora Comercial de la oficina ubicada en Matadepera, gestionando a un maravilloso equipo. Curso los estudios de Turismo en el centro adscrito a la universidad de Barcelona llamado CETT. Empezó su carrera profesional en el mundo de las Agencias de Viajes, llegando a dirigir el departamento de Venta Telefónica de Viajes Marsans en Catalunya. Hace 10 años, dio un cambio en su vida profesional y empezó en el sector inmobiliario a través de la empresa alemana Engel&Völkers, la cual le brindó la oportunidad de conocer y enamorarse de este sector en el que sigue actualmente en Coldwell Banker.

Se considera una persona positiva, alegre, empática y exigente en su trabajo, sobre todo en la calidad del trato con el cliente y en los valores de las personas.
Su gran pasión es viajar, ha conocido más de 80 paises, y el deporte de todo tipo, esquí, alpinismo, pádel, windsurf, hockey, centrada hoy en día sobre todo a la bicicleta eléctrica en su tiempo libre.

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.