Servicios
Francesca Piliego

Francesca Piliego

Asesora Inmobiliaria en Nuestro Equipo

De origen Italiana, se graduó en Economía para las Artes, la Cultura y la Comunicación en la Universidad Bocconi de Milán. En 2009 se mudó a Barcelona, ciudad que la apasiona por su arquitectura y su estilo de vida mediterráneo e internacional. Después de formarse en Marketing y Consultoría Estratégica, en los últimos 10 años trabajó como compradora en diferentes empresas españolas de moda y retail, en Madrid, Barcelona y Mallorca. Gracias a ello ha ampliado sus dotes comerciales y capacidades de negociación, colaborando con equipos de diferentes areas y proveedores internacionales.

En 2022 decide dar un giro a su vida profesional para empezar un nuevo proyecto en el sector inmobiliario de la mano de Coldwell Banker Prestige como Asesora Inmobiliaria.

Positiva, empática y determinada, Francesca pone en primer lugar el trato con el cliente y la calidad del servicio.

Enamorada del estilo de vida mediterráneo, sus grandes pasiones son la danza, el interiorismo y las experiencias internacionales, que la siguen enriqueciendo y que le han permitido tener un perfil dinámico y cosmopolita.

Los idiomas de Francesca son el Castellano, Inglés e Italiano.

Propiedades de Francesca Piliego

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.