Algunos de los beneficios de trabajar con Coldwell Banker©

En Coldwell Banker® nuestro compromiso es convertir a los asesores en grandes profesionales que dominen todos los mercados en los que tenemos presencia. Es nuestra vocación y pasión desde hace más de un siglo. Lo estamos consiguiendo a través de las herramientas especializadas que facilitamos, formación continua en varias áreas de negocio, marketing especializado, material, contenido y todo el soporte necesario para que los asesores puedan llegar a sus objetivos. Nos enorgullece superar todas las expectativas del sector inmobiliario.

En Coldwell Banker© El límite son las estrellas

Tenemos diseñado un plan de carrera para que cada uno decida hasta dónde quiere llegar. Puede que empieces como asesor inmobiliario, pero… ¿quién te dice que mañana no creas un equipo altamente productivo? O tal vez incluso montas tu propia oficina.

Lleva tu carrera al siguiente nivel con la libertad de ser tu propio jefe y con el apoyo de la prestigiosa marca inmobiliaria internacional Coldwell Banker®

Ayudarte a crecer
es nuestra prioridad

No todos los asesores inmobiliarios son iguales, y es por eso que nosotros acompañamos de manera individualizada en todas las facetas de nuestro sector. Coldwell Banker® establece el estándar de innovación, experiencia y soporte. Como asesor de Coldwell Banker®, disfrutarás de acceso a una tecnología puntera, un plan de carrera donde el limite lo pondrás tú mismo, la fuerza de una red global y una cultura de excelencia empoderada. Ventajas que elevarán tu marca en la mente de los clientes y harán que te distingas de la competencia.

Da el primer paso Hacia tu camino profesional