Nuestro Equipo
Coldwell Banker Andorra
Newsletter
Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.
Gerard Galí cogió las riendas de Inmobiliaria Galí en el año 2006, tras cursar sus estudios en Estados Unidos, trabajar en una empresa financiera americana y posteriormente en el negocio familiar en Andorra. Proviene de familia de empresarios por parte paterna y materna, y es gran conocedor del país. Cabe destacar de él su optimismo, capacidad de trabajo y su liderazgo, cualidades que han hecho crecer la empresa de forma sólida a lo largo de estos años, convirtiéndola en un referente en el sector. Apasionado de su trabajo, disfruta desarrollando su visión de empresa con los valores que siempre tuvo claros (orientación al cliente, honestidad, trabajo en equipo y discreción)
Diana se incorporó en la empresa en el año 2014, y desde entonces ha ocupado diversos puestos en la empresa, hasta encargarse de la dirección comercial de las oficinas de Andorra y Canillo, sin dejar de lado la venta y el trato directo con el cliente. Su formación y su experiencia profesional previa en el sector de la auditoría y de los recursos humanos le ha permitido aportar sus conocimiento y experiencia a la empresa
Olga es la última incorporación al equipo para dar cobertura a la reciente apertura de Canillo.Se encarga de las áreas de Canillo al Pas de la Casa (dominio esquiable de GrandValira). Su experiencia laboral anterior fue en su empresa familiar, en sector de las artes gráficas y es una gran conocedora del país. Persona enérgica y alegre, que disfruta ayudando a los clientes a adquirir una vivienda o local comercial.
Ariana se incorporó en la empresa en el año 2020 y es la más joven del equipo. Es una persona apasionada que compagina el trabajo con su pasión que es el fútbol (forma parte de la selección andorrana de fútbol); a pesar de su juventud es muy responsable y comprometida con su trabajo, y su fluidez con varios idiomas le facilitan el trato con clientes de diferentes nacionalidades.
Josep lleva 6 años en el sector inmobiliario y ejerció durante muchos años como director de sucursal bancaria. Es una persona resolutiva que disfruta con su trabajo y le gusta el trato cercano con el cliente así como resolver cualquier duda o problema que pueda surgir en el proceso de intermediación. Gracias a su experiencia profesional anterior y a su conocimiento del sector, puede dar un asesoramiento integral al cliente.
Bibiana se incorporó en Immobiliaria Galí en el año 2019 y supuso su primera incursión en el sector inmobiliario. Comenzó como comercial en la empresa, pero su gran capacidad de aprendizaje y su carácter empático le ha llevado a ocupar el puesto de coordinadora de la oficina, dando soporte al resto de compañeros y coordinado el equipo comercial. Cabe destacar de ella su simpatía y eficiencia.
Maeva lleva desde 2012 en el sector inmobiliario; empezó como asesora comercial pero su carácter y formación le hicieron decantarse por la parte administrativa, donde desempeña una importante labor en la empresa. Administra propiedades de terceras personas que delegan en nosotros la gestión de su patrimonio. Es una persona ordenada y resolutiva que vela por el buen
mantenimiento de las propiedades que gestiona y que resuelve todas las incidencias con coherencia y buen criterio.