Amplia y luminosa casa de 290 m² en tres plantas con jardín y piscina
Con 290 m² construidos distribuidos en tres plantas, la casa destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad.
Planta baja
Un elegante salón-comedor de más de 30 m², bañado por luz natural gracias a un precioso porche acristalado orientado al sur, que convierte este espacio en un lugar cálido y soleado durante todo el día.
La planta se completa con una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo, una habitación doble con armarios empotrados, zona de lavandería y acceso directo al garaje privado.
Primera planta
En esta planta encontramos tres habitaciones dobles una de ellas en suite, una habitación individual y un baño completo. Todas las estancias son exteriores, amplias y muy luminosas.
Planta sótano
Un nivel versátil que cuenta con una amplia sala de máquinas con espacio de almacenamiento y una gran sala diáfana con chimenea, perfecta como sala de cine, gimnasio, zona de juegos o espacio para reuniones. Además, dispone de ventanas al exterior, lo que garantiza ventilación natural y un ambiente libre de humedades.
Exterior
La vivienda está rodeada por un magnífico jardín llano y soleado, en el que destaca una preciosa piscina de gran tamaño, ideal para disfrutar del aire libre y la privacidad.
Extras
La casa dispone de suelos de parqué, aire acondicionado y placas solares, que ofrecen un consumo energético eficiente.
#ref:CB4434LL
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.




























































