Elegancia moderna: encantadora casa adosada en Nueva Andalucía, Marbella
La ubicación combina tranquilidad y comodidad. Disfrute de acogedores cafés, una variada oferta de restaurantes locales y bares con encanto. Para los amantes de la vida activa, la zona ofrece gimnasios, actividades al aire libre, campos de golf de primera categoría y las hermosas playas de Marbella, todo a pocos minutos.
En el interior, la vivienda presenta un elegante diseño de inspiración nórdica, con una cocina abierta que se integra perfectamente en el amplio salón-comedor. Los dos luminosos dormitorios destacan por sus acabados de calidad y amplios espacios de almacenamiento. Otros detalles incluyen una entrada independiente, un agradable porche ideal para comidas al aire libre y una práctica zona de servicio.
Gracias a su entrada privada, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión para alquiler vacacional, cumpliendo uno de los requisitos para la licencia turística.
Tanto si busca una residencia principal, una elegante vivienda vacacional o una inversión sólida, esta casa adosada ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, confort y estilo contemporáneo en el corazón de Marbella.
#ref:CBSH1217
Detalles de la propiedad
- En trámite
Acerca de Marbella
Vivir en Marbella es sumergirse en un estilo de vida excepcional. Desde su clima soleado durante gran parte del año hasta las opciones educativas de calidad y una oferta cultural vibrante, Marbella tiene todo para satisfacer tus expectativas. La atención médica de primer nivel y una amplia gama de servicios hacen que esta ciudad sea ideal para residentes de todas las edades.
La seguridad y la calidad de vida se entrelazan con la exclusividad de las propiedades en Marbella. Coldwell Banker España te guiará para encontrar la vivienda perfecta que complemente tu visión de la vida en este paraíso costero. n enclave paradisíaco en la costa española, donde el lujo se fusiona con el encanto mediterráneo. En Coldwell Banker España, te invitamos a explorar este rincón único y descubrir por qué Marbella es más que un destino, es un estilo de vida.


























