- España
- Costa del Sol
- Málaga
- Marbella
- Milla de Oro
Espectacular villa romana de lujo en Sierra Blanca, Marbella
La villa cuenta con 1.790 m² útiles distribuidos en estancias amplias y luminosas, sobre una parcela de 2.078 m². Su espectacular piscina exterior de 40 m² con isla central no solo es un elemento distintivo del diseño, sino que ostenta el título de ser la piscina privada más grande de Europa. Además, dispone de piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y una elegante sala de cine privada.
Ofrece 7 dormitorios en suite, 10 cuartos de baño, dos bodegas, un majestuoso vestíbulo con ascensor panorámico, así como piedras naturales macizas en toda la construcción que aportan solidez y carácter.
La cocina principal, junto a varias cocinas auxiliares, se complementa con un sistema de domótica de última generación, calefacción por suelo radiante, cristales antibalas, sistemas avanzados de seguridad, iluminación personalizable, y mucho más.
El garaje tiene capacidad para cinco vehículos, y la propiedad se entrega completamente amueblada con piezas de diseño y mobiliario de superlujo. La villa está prácticamente a estrenar, lista para entrar a vivir.
#ref:CBSH1127
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Marbella
Vivir en Marbella es sumergirse en un estilo de vida excepcional. Desde su clima soleado durante gran parte del año hasta las opciones educativas de calidad y una oferta cultural vibrante, Marbella tiene todo para satisfacer tus expectativas. La atención médica de primer nivel y una amplia gama de servicios hacen que esta ciudad sea ideal para residentes de todas las edades.
La seguridad y la calidad de vida se entrelazan con la exclusividad de las propiedades en Marbella. Coldwell Banker España te guiará para encontrar la vivienda perfecta que complemente tu visión de la vida en este paraíso costero. n enclave paradisíaco en la costa española, donde el lujo se fusiona con el encanto mediterráneo. En Coldwell Banker España, te invitamos a explorar este rincón único y descubrir por qué Marbella es más que un destino, es un estilo de vida.

































