- España
- Costa del Sol
- Málaga
- Istán
Viviendas adosadas con vistas a Gibraltar en Istán
Es un residencial compuesto por 23 exclusivos adosados que poseen el privilegio de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la nueva urbanización Almazara Boutique Residences.
Un conjunto de viviendas que se integran en el entorno natural que les rodea por su estudiada estética contemporánea con cierta
influencia rústica. Con orientación Sur-Suroeste y vistas abiertas hacia Gibraltar, costa de Marruecos y la costa de Marbella, todas las viviendas tienen 3 dormitorios con grandes terrazas, solárium, piscina comunitaria con cuidada jardinería de plantas autóctonas, muchas de ellas recuperadas de la propia zona.
Además posee otras comodidades como garaje privado subterráneo para cada vivienda, piscina de adultos e infantil, y amplias zonas ajardinadas. Así mismo, la urbanización está provista de accesos públicos habilitados dentro del propio paraje natural en el que se encuentra, con más de 5 hectáreas de bosque por los que poder pasear, relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Se entregan totalmente equipadas, con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir.
#ref:CBSH445
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Istán
Istán es un pintoresco municipio situado en la región de Andalucía, en la provincia de Málaga, a pocos kilómetros de la costa del Mediterráneo. Este pequeño pueblo de montaña, rodeado de naturaleza, es conocido por su alta calidad de vida, tranquilidad y el acceso a hermosos paisajes naturales como el Parque Natural Sierra de las Nieves. Su ubicación le permite disfrutar de la proximidad a Marbella, con todos los servicios urbanos, pero manteniendo una vida más relajada y rural.
El mercado inmobiliario en Istán está en crecimiento, especialmente para aquellos que buscan propiedades de carácter rural o viviendas de lujo en un entorno tranquilo y exclusivo. Las opciones varían desde casas rurales hasta fincas con vistas panorámicas a las montañas y al mar. La demanda ha aumentado debido a la belleza del entorno y la proximidad a zonas turísticas de alto nivel.




























