Apartamento reformado con vistas al canal y licencia turística, Empuriabrava centro
La vivienda fue reformada por completo hace menos de tres años, utilizando materiales de calidad. Dispone de persianas eléctricas, aire acondicionado en todas las estancias y una distribución cómoda.
Cuenta con un amplio salón muy luminoso que da a una terraza de 17 m² con vistas al canal, tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños (uno con ducha, otro con bañera) y una cocina abierta.
Empuriabrava es un encantador pueblo catalán en la Costa Brava, conocido como la 'pequeña Venecia' por sus canales navegables. Es un destino muy valorado por visitantes nacionales e internacionales, ideal para quienes buscan mar, navegación y naturaleza. Comprar una vivienda con licencia turística en la Costa Brava es una inversión segura, con alta demanda durante la temporada alta.
Un apartamento bien situado, cómodo, fácil de mantener y listo para entrar a vivir o alquilar.
#ref:CBLX011360
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
















