Piso reformado en venta en el Born
Entrando en el piso, un pasillo con elegante suelo original y un primer baño de cortesía, nos abre paso a la zona de día, con gran salón comedor con cocina abierta totalmente equipada. El salón destaca por unos grandes ventanales originales restaurados, los cuales brindan mucha luz a la zona. Conectada con el salón, encontramos una primera habitación que puede utilizarse como despacho, con una refinada chimenea.
La zona de noche se compone por 2 habitaciones dobles, ambas con baños en suite y balcón. En particular, la primera suite tiene un baño con una cómoda ducha, mientras la master bedroom, posee una zona tocador abierta, con una doble pica de diseño sofisticado y un baño separado con amplia bañera.
La propiedad es parte de una finca histórica de los años 30 que actualmente acoge un importante museo de arte. Accediendo al portal se puede apreciar un impresionante entrada con decoración modernista única, una joya del casco antiguo.
Ubicado en el corazón de Barcelona, el Born es un barrio vibrante que combina a la perfección el encanto histórico con la sofisticación moderna. Conocido por sus estrechas calles sinuosas y su arquitectura medieval perfectamente conservada, el Born es un paraíso para los amantes de la cultura y los entusiastas de la gastronomía.
No dudes en contactarnos para obtener mas informaciones o organizar una visita.
#ref:CBES2261
Detalles de la propiedad
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera es un histórico y vibrante barrio de Barcelona, ubicado en la región de Cataluña, en el distrito de Ciutat Vella. Este barrio destaca por su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, cerca de la famosa La Rambla y el Barrio Gótico, lo que lo convierte en uno de los lugares más codiciados para vivir. Vivir en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera ofrece una alta calidad de vida, con acceso a una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio, todo a poca distancia.
La zona es ideal para quienes disfrutan de las actividades urbanas, como recorrer mercados tradicionales, galerías de arte y disfrutar de la vibrante vida nocturna. El mercado inmobiliario en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera se caracteriza por la mezcla de pisos modernos y apartamentos reformados en edificios históricos, lo que ofrece una gran variedad de opciones para quienes buscan un hogar con carácter y encanto, en un entorno único de la ciudad.













































