Ático 4 habitaciones Venta Barcelona
Ubicado en pleno Barrio Gótico de Barcelona y junto a Las Ramblas, esta fabulosa finca de principios del siglo XX alberga este espacioso y luminoso piso que reúne historia y comodidad de manera inmejorable.
La propiedad, con sus 189 m2, combina el encanto de la arquitectura clásica con las comodidades modernas, ofreciendo un hogar diáfano y lleno de luz.
Cuenta con un amplio hall de entrada que se distribuye hacia la sala, regida por una gran chimenea y dos ventanales que dan paso a la luz.
La cocina, completamente equipada, disfruta igualmente de dos ventanales y de un área de comedor que puede ser tanto formal como informal.
Dispone de cuatro habitaciones dobles (dos de ellas conectadas por un balcón), y dos habitaciones ideales para estudio o habitación infantil. Dos baños completos (uno con plato ducha y el otro con bañera) y un práctico aseo. También cuenta con un lavadero.
Todas las estancias disponen de equipos de aire acondicionado y calefacción.
Este piso, cuenta ademas, con acceso al terrado comunitario, el cual ofrece vistas impresionantes.
Este ático es una oportunidad única para vivir o invertir en una propiedad con historia y carácter. Aunque de fácil acceso a comercios, restaurantes, transporte público y los principales puntos de interés de Barcelona, la propiedad permite disfrutar de una vida urbana y apacible por igual.
Permítase contactarnos para más información o para agendar una visita.
#ref:CBSC227
Detalles de la propiedad
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Barri Gòtic
El Barri Gòtic de Barcelona es el corazón histórico de la ciudad, ubicado en el centro de Barcelona, en la región de Cataluña. Este emblemático barrio es conocido por sus calles estrechas, plazas con encanto, y monumentos de gran valor histórico, como la Catedral de Barcelona y el Palau de la Generalitat. Vivir en el Barri Gòtic significa disfrutar de una alta calidad de vida, con acceso a una rica oferta cultural, gastronomía de nivel mundial y una ubicación privilegiada cerca de las playas y el puerto.
La zona ofrece una gran variedad de actividades culturales, como museos, galerías de arte, teatros y festivales, además de una vida social vibrante. En el mercado inmobiliario, el Barri Gòtic destaca por su oferta de pisos históricos reformados, apartamentos de lujo y edificios con mucho carácter, lo que hace que la demanda sea muy alta debido a su ubicación única.













































































