Obra nueva corazón Eixample.

L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Precio bajo demanda

Ref: ONAribau

Atenderemos su solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

‹ Volver a la lista
Obra nueva corazón Eixample Contacto

Nueva promoción Precio bajo demanda

L'Antiga Esquerra de l'Eixample | Ref: ONAribau

Rodeado de una amplia oferta cultural y gastronómica, cerca de plaza Catalunya, la calle Enrique Granados, Diagonal y Ps. de Gracia y en una de las mejores áreas de Barcelona en pleno corazón del Eixample, encontramos esta fusión de arquitectura clásica con arquitectura moderna. Promoción de 13 viviendas. En la primera planta encontramos un estilo clásico con 3 habitaciones, tribuna y una terraza que da al patio de manzana que le permitirá disfrutar de las tardes soleadas con amigos. En la segunda planta sigue conservando el estilo de la finca clásica y un balcón. En la planta tercera apreciará la fusión de la arquitectura clásica con la moderna. En la planta cuarta y quinta disfrutará del confort de una arquitectura moderna con 4 habitaciones y en la planta quinta podrá disfrutar de una terraza privada. Finca con piscina comunitaria. Opción de parking y trastero.

Los pisos se componen de 2, 3 y 4 habitaciones una de ellas en suite, salón comedor, cocina, terraza o balcón.
Cocinas SANTOS de 3 fuegos de inducción, marca Siemens equipadas con muebles en la parte superior y debajo mostrador. Encimera de NEOLITH o similar, Campana extractora de acero color blanco marca FRECAN. Sistema de filtración de agua integrado en grifo de la marca Grohe. Horno, microondas, frigorífico y combi y lavavajillas marca Siemens. Sanitarios DURAVIT modelo Durastyle. aerotermia Mitsubishi, carpintería exteriores en aluminio, con rotura de puente térmico Cortizo


Detalles de la promoción
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Area: Eixample
  • Subarea: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
  • Referencia: ONAribau
  • Precios: precio bajo demanda

Fotos

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.