Icónico edificio en Barcelona.

Diagonal Mar i El Front Marítim del Poblenou, Sant Martí

Precio bajo demanda

Ref: CBES1621

François Carriere

François Carriere CEO [email protected]

Atenderemos su solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

‹ Volver a la lista
Icónico edificio en Barcelona Contacto

Nueva promoción Precio bajo demanda

Diagonal Mar i El Front Marítim del Poblenou, Sant Martí | Ref: CBES1621

EDIFICIO ICONICO BARCELONA
Con una ubicación ideal en el artístico y vibrante distrito de Diagonal Mar de la ciudad, Se encuentra el edificio residencial de lujo más alto de Barcelona y el último de su tipo en recibir la aprobación de la planificación. La obra maestra arquitectónica de 30 plantas cuenta con amplios ventanales del suelo al techo y terrazas privadas de diseño impecable que ofrecen impresionantes vistas al mar, las montañas de Montserrat y la capital catalana. Antares establece un nuevo punto de referencia en la vida moderna y contemporánea dispone de apartamentos de lujo, duplexes y penthouse.

Los apartamentos de lujo de diseño impecable inundados de luz natural gracias a las ventanas del piso al techo que dan paso a tranquilas terrazas privadas que ofrecen unas vistas espectaculares. Las residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios cuidadosamente configuradas garantizan una sensación de espacio, mientras que las innovaciones tecnológicas inteligentes facilitan la vida cotidiana. Antares ofrece estacionamiento seguro privado y amplias instalaciones de almacenamiento.

Los apartamentos varían en tamaño desde 115 m2 hasta 493 m2, con terrazas privadas desde 16 m2 hasta más de 160 m2, y todos prometen una experiencia de estilo de vida como ninguna otra.
Estos elegantes apartamentos ofrecen diseños de planta abierta, diseñados para un movimiento fluido entre la sala de estar, la cocina y las terrazas exteriores.

Una selección de seis dúplex exclusivos se benefician de techos de doble altura, áreas abiertas de sala, comedor y cocina, y amplias terrazas privadas, que brindan el escenario perfecto para socializar y entretenerse. Las áreas internas comienzan en 380m2. Al aire libre, los dúplex disfrutan de tres o cuatro terrazas privadas que ofrecen vistas inigualables al mar y la ciudad.
Los dúplex de alta gama son de estilo contemporáneo con características de diseño interior a medida. La escalera de vidrio curvo blanco diseñada por Odile Decq se suma a la elegancia general, permitiendo que la luz natural inunde el espacio.

Las terrazas mejoran la mejor experiencia de vida interior y exterior, ofreciendo vistas panorámicas y el lugar perfecto para recibir invitados.

Con excepcionales techos de doble altura en todas las habitaciones y amplias ventanas alrededor, el impresionante Penthouse es espacioso y tiene mucha luz natural. Los baños cuentan con mármol natural y las cocinas incluyen lo último en electrodomésticos de alta gama. Las terrazas privadas son el espacio perfecto para entretener a los invitados o cenar al aire libre con el Mediterráneo como telón de fondo.

Desde el centro de bienestar y spa, el restaurante Grand Café Rouge y los jardines en la planta baja, hasta las impresionantes vistas desde Sky Terrace y la piscina infinita, cada detalle está diseñado para ofrecer espacios que inspiran. Junto con el atento equipo de conserjería y el servicio de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, Antares es simplemente una raza diferente de sus pares. Es más que un espacio habitable; es un estilo de vida.

Descripción por plantas:

Pisos del 02 - 07
Total espacio 115 - 184m2
Terrazasde 17 - 46m2
Número de habitaciones de 1 ó 2

Pisos del 08 - 18
Total espacio 234 - 287m2
Terrazas de 51 - 60m2
Número de habitaciones 3

Pisos del 19 - 21
Total espacio de 292 - 493m2
Terrazas de 62 - 106m2
Número de habitaciones 3 ó 4

Precios desde 1.150.000€

Actualizado 26/10/22


Detalles de la promoción
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Area: Sant Martí
  • Subarea: Diagonal Mar i El Front Marítim del Poblenou
  • Referencia: CBES1621
  • Precios: precio bajo demanda

Fotos

François Carriere

François Carriere CEO [email protected]

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.