Adosados en venta en zona Calvia (pueblo).

Calvià

Precio bajo demanda

Ref: CBPM197

Atenderemos su solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

‹ Volver a la lista
Adosados en venta en zona Calvia (pueblo) Contacto

Nueva promoción Precio bajo demanda

Calvià | Ref: CBPM197

Oportunidad de disfrutar de esta magnífica promoción nueva en el centro del pintoresco, acogedor y tranquilo pueblo de Calvià. Es un complejo privado compuesto por ocho modernas casas adosadas y de gran calidad en todos los materiales utilizados para construir este idílico conjunto habitacional, desde el cual podrás acceder de manera expedita a las playas de Santa Ponsa, Palmanova, como a toda la actividad turística y gastronómica del suroeste de la isla, a tan solo cinco km también encuentras el conocido puerto de Andratx, por lo que es una gran idea si deseas tener una segunda vivienda en la isla o simplemente deseas vivir en un ambiente moderno, pero con un toque rústico que te permite combinar las actividades diarias con un entorno natural y relajado. El complejo contará con una piscina privada que te brindará la posibilidad, además de disfrutar de los días soleados y veraniegos a tan solo unos metros de tu casa. El chalet tienen entre 120 m² y 136m² en dependencia de tu opción de compra. Todos ellos se componen de la siguiente distribución.

Desde la entrada principal accedemos a un recibidor que nos lleva a la primera planta, donde se encuentra un amplio dormitorio, con armarios empotrados, un baño completo, el amplio salón comedor con la moderna cocina integrada y la zona de terraza con un pequeño jardín con un estilo Japandi. Para acceder a la segunda planta encontramos la escalera principal que es muy cómoda y espaciosa, la cual nos dirige a un nuevo hall de distribución desde el cual podemos acceder a la habitación principal en suite con un moderno y funcional baño que ha dividido en dos estancias independientes aportando privacidad a este espacio. En esta planta se encuentra la segunda habitación y un baño, además desde el hall principal que distribuye los espacios podemos acceder a una amplia terraza tipo solarium, desde donde podemos tener una vista panorámica a la montaña y a todo el sector de zonas comunes de la comunidad.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, así como el excelente uso de las zonas comunes, también ha sido utilizado para almacenaje y una pequeña buhardilla construida en la zona debajo de la escalera. Desde la terraza de la primera planta podemos acceder a la zona de parking a través de una bonita escalera. Te invitamos a que visites este complejo porque es una oportunidad que no debes dejar pasar.


Detalles de la promoción
  • Provincia: Mallorca
  • Ciudad: Calvià
  • Referencia: CBPM197
  • Precios: precio bajo demanda

Fotos

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.