Equipo Coldwell Banker Eminent
Nicolás Diez Makovec

Nicolás Diez Makovec

Asesor Inmobiliario en Coldwell Banker Eminent Real Estate

Arquitecto, nacido en el sur de la Argentina, finalizó sus estudios de grado para seguir su carrera profesional en España, especialmente en la bella zona de Barcelona.
Siempre conectado al ambiente de la promoción edilicia y el desarrollo de viviendas colectivas junto a su padre contador; encontró su espacio dentro del sector inmobiliario y las posibilidades que este abre ante todos.
Gracias a sus grandes habilidades sociales y a su trato cordial y cercano, junto a su percepción detallista y una gran organización, cree firmemente en un trabajo serio, justo, y transparente en el asesoramiento a sus clientes; tanto para quienes buscan vender su propiedad, como cuando un comprador necesita ayuda para identificar la casa de su vida.
Disfruta la vitalidad del equipo de Coldwell Banker, y la calidad de su capital humano a la hora de aportar oportunidades a todos nuestros clientes.
Habiendo vivido periodos de tiempo tanto en los Estados Unidos como en ciudades europeas, para él, conocer a clientes de diferentes nacionalidades y estilos de vida diversos es una experiencia enriquecedora y emocionante; siempre abierto a lo nuevo, diferente, e innovador.
Pasiones adicionales: La historia, el arte y el conocimiento del mundo.

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.