Ines Valdes
Ines Valdes

Ines Valdes

Coordinadora Inmobiliaria en Nuestro Equipo

Inés fue gerente de tienda experimentada con un historial demostrado de trabajo en la industria de la moda y la indumentaria durante más de 18 años en Londres y Barcelona. Proveniente del mundo del Periodismo y Comunicaciones Sociales, siempre demostró fuertes ventas a su cargo y dotes comerciales, sobre todo, con un gran compromiso con sus clientes reconociendo sus deseos y necesidades. Es una persona apasionada con capacidad de cubrir todas las solicitudes con un servicio excepcional. Tras un periodo de reinvención y estando en el mundo inmobiliario por casi 3 años decidió dar un paso más volviendo a la universidad titulándose en un máster de asesoría, gestión y promoción inmobiliaria de la Universitat de Barcelona. Hoy en día se aboca a una nueva meta como coordinadora inmobiliaria en la prestigiosa empresa Coldwell Banker Prestige.

Hoy por hoy, Inés puede desarrollar su pasión por atender los deseos y necesidades sobre los requerimientos de una futura casa y ser parte de este importante proceso junto a un gran equipo de asesores. Su compromiso ahora es estar con clientes como tú que están buscando un proyecto real, estando presente en todo el camino, brindando un apoyo con eficacia, positivismo, y amplios conocimientos del sector

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.