Sant Cugat
Aràlia Martínez Lopera

Aràlia Martínez Lopera

Franquiciada en Coldwell Banker Premium Sant Cugat

CEO y abogada en Coldwell Banker Premium Sant Cugat, se ocupa de liderar el equipo para lograr mejores resultados cada ejercicio, ayudando a conseguir los objetivos marcados, tanto de la oficina como de cada uno de los asesores.

Licenciada en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Derecho Inmobiliario, con más de 7 años de dedicación en el sector, disfruta de poder ejercer en una marca internacional.

Aralia es perfeccionista y competitiva, le encantan los retos tanto en su vida profesional como personal. Apasionada del arte y la decoración, disfruta en su tiempo libre visitando exposiciones y conociendo nuevos creadores.

Sus 3 hijos son su motivación principal y con ellos disfruta de su afición a la pintura y la lectura. Su lugar preferido es la playa y su sueño vivir en el sur, disfrutando del buen tiempo y levantarse cada día con vistas al mar.

Newsletter

Más de 30.000 particulares y profesionales reciben de forma prioritaria las últimas captaciones e informes de mercado de Coldwell Banker España.