Ana ha dedicado la mayor parte de su vida a trabajar y a formarse en varios sectores. Con una licenciatura en Comercio Internacional, Diseño de Modas y un Máster en Negocios, ha sido gerente de varias empresas tanto en Venezuela como en Miami. También, ha vivido y trabajado en Alemania.
Es en Miami donde ha sacado su licencia de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, lo que le ha permitido involucrarse en muchas transacciones inmobiliarias internacionales, con clientes de diversas nacionalidades.
Es plenamente consciente de la importancia de encontrar un agente inmobiliario práctico, transparente y comunicativo, que ayude a sus clientes. Es muy sociable, le gusta ser cercana y disfruta con el trato al cliente.
Sus largas estancias internacionales y su inmersión en otras culturas la dotan de una gran experiencia internacional, sabiendo adaptarse y entender a la perfección las necesidades de los clientes. Todo esto le ha dado una gran capacidad para comprender las necesidades locales, por esto mismo cree firmemente en el apoyo a las iniciativas dirigidas a este ámbito.
Habla inglés y español con fluidez y algo de alemán.