Home | Elige Coldwell Banker | ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

François Carriere Pastor y Josep Poch Méndez, a través de su empresa Prestige Real Estate, han dirigido con éxito durante más de quince años la marca John Taylor Spain, propiedad de la familia de François, posicionándola entre las empresas líderes del sector.

Gracias a su ética y profesionalidad, han sabido crear una intachable reputación así como una fuerte relación tanto con clientes cómo con otras agencias inmobiliarias independientes de toda España, siendo pioneros en abrir vías de colaboración entre profesionales en un momento en el que todos operaban de forma individual.

Su gran conocimiento de la intermediación inmobiliaria en el segmento del alto standing, les ha permitido ver la necesidad de la evolución del mismo hacia una internacionalización en nuestro país.

Esto, unido a su carácter emprendedor, su capacidad de invertir, y de reunir inversores, les ha impulsado a dar un potente giro a su trayectoria empresarial, adquiriendo los derechos de la Master Franquicia Coldwell Banker para España y Andorra.

Su plan de expansión consiste en potenciar la división Coldwell Banker Previews International, a través de la afiliación de agencias especializadas en la intermediación inmobiliaria de alto standing.



alt

alt