Ref. B04208BA

Piso

1.450.000 €

Sant Gervasi - Galvany - Barcelona

  • 210m2 Habitables

  • 4 Habitaciones

  • 3 Baños

  • LLAMAR EMAIL

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza
  • Parking

Descripción

Este precioso piso de 240 m2 impecablemente reformado sorprende nada más llegar a la majestuosa finca regia en la que se ubica, un elegante edificio en un estado de conservación excepcional que cuenta con un amplio recibidor, ascensor y conserjería.

Al abrir la puerta encontramos un amplio distribuidor con una habitación a cada lado, una con ventana a la calle y otra a patio interior.

Atravesamos al gran distribuidor bañado por la luz natural que entra desde la habitación que da a la calle Muntaner, actualmente usada como despacho. Al final del mismo encontramos a un lado dos grandes habitaciones, una de ellas en suite y con vestidor que tiene salida a un balcón y otra doble con ventana a la calle.

En el área que separa la zona de día y la zona de noche, se ubican dos baños y una preciosa cocina totalmente equipada separada del pasillo por puertas de cristal correderas. Justo delante de la cocina encontramos la zona de servicio, con entrada independiente.

En el extremo opuesto de la zona de noche encontramos un gran salón-comedor. La orientación sur de éste, junto con la galería con amplios ventanales le confieren una luminosidad excepcional.
La galería se podría descubrir, reconvirtiéndose en una generosa terraza.

La propiedad cuenta también con una plaza de parking grande y un trastero.


Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Judith Martínez

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos