Ref. B03995BA

Piso

551.000 €

Sant Gervasi - Galvany - Barcelona

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor

Descripción

Bonita planta baja de 77 m2, 2 habitaciones, 2 baños, que se compone de: salón-comedor con suelos de madera, cocina completamente equipada abierta al salón, dormitorio principal en suite con baño completo, un segundo dormitorio doble y 1 baño.

La promoción situada en la Carrer Plató 20 consta de un bonito edificio completamente rehabilitado de 5 plantas, que albergará un total de 23 viviendas de lujo de entre 85 y 200 m2. Las viviendas se remodelarán respetando al máximo el espíritu clásico de la propiedad construida en 1931 por el famoso arquitecto catalán Enric Sagnier. La fachada se restaurará para mostrar el estilo de aquella época dorada. Techos altos, suelos de parquet de roble macizo, baños con baldosa porcelánica e hidráulicas, cocinas con encimeras de Corian y grifos Hansgrohe. Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores y suelo radiante eléctrico y radiador de toalla en los baños. La zona común incluye piscina comunitaria con vestuarios, sala de fitness, sala de juegos, ascensor y servicio de conserjería. Otra de las características de estas viviendas exclusivas es la ubicación más deseada de la ciudad, a tan sólo a 5 min a pie de Turó Parc y Av. Diagonal. Trastero incluido.

Fecha de entrega septiembre 2018.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Isabel Lázaro

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos