Ref. GI03584CB

Apartamento

670.000 €

Far de sant sebastià - Llafranch

  • 130m2 Habitables

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 10m2 Terraza

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Terraza
  • Parking

Descripción

En venta agradable apartamento con magníficas vistas al mar, situación inmejorable en la zona del faro de San Sebastián en LLafranc, pura Costa Brava. Desde el recinto se accede a la cala del Cau y Cala Pedrosa en 5 minutos. Cerca de los comercios, restaurantes y playas de la zona.

Fácil acceso al recinto, cuenta con 2 plazas de parking subterráneas y otro parking en el exterior, zona comunitaria con área de jardín y piscina. Orientación sud-este con amplia luz natural e increíbles vistas panorámicas hacia al mar.
Ha sido totalmente renovado y tiene una superficie construida de 130 m2 a dos niveles. Cuenta con entrada a recibidor, salón/ comedor rodeado de grandes ventanales y salida a terraza con vistas desde Tamariu hacia el Cap de Begur, 1 suite principal con baño con ducha, cocina con espacio comedor con salida a patio, 1 cuarto como vestidor con posibilidad de otro dormitorio, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo.
Cuenta con espacio de lavadero. Aire acondicionado con bomba de calor/ frío. Radiadores de aceite con sistema de regulador. Descalcificador.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Áurea Pinilla

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Begur

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC