Ref. B03263BA

Casa

995.000 €

Can Teidixó - Alella

  • 250m2 Habitables

  • 5 Habitaciones

  • 3 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 900m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Terraza

Descripción

Preciosa casa con encanto de 250 m2 y con parcela de 900 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de Alella y del Maresme, a tan sólo 15 min. del centro de Barcelona. La vivienda está distribuida en dos plantas y dispone de amplios espacios comunes con un enorme potencial. Consta de: recibidor, amplio salón con chimenea y con salida a jardín, 5 habitaciones, cocina office equipada y baño completo.
Desde la primera planta y desde el solárium se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar que se encuentra a menos de 400 m. en línea recta.
La propiedad se construyó en 1976 en un estilo vanguardista y mantiene una formas modernas y atractivas. Tras una reforma, podría convertirse en un precioso y moderno hogar a 5 min. de la playa. La edificabilidad de la parcela permite ampliar la casa existente e incluso construir una planta más.
Incluye garaje con capacidad para 3 coches.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Artur Stabinski

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC