Ref. B03174BA

Planta baja

595.000 €

Dreta de l´Eixample - Barcelona

  • 113m2 Habitables

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 18m2 Terraza

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza
  • Parking

Descripción

Magnífica planta baja de 113 m2 con 18 m2 de terraza está distribuida de la siguiente manera: vestíbulo, salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio principal de 12 m2 con propio baño y armarios empotrados, 3 habitaciones y dos baños completos. El salón-comedor y el dormitorio principal dan a una terraza agradable. Opción a parking y trastero.

Se trata de una obra nueva de 12 viviendas; actualmente disponibles 5 pisos entre 86 m2 y 136 m2 construidos y precios comprendidos entre 385.000 eur y 595.000 eur; de un edificio situado en el barrio residencial de Camp de L´Arpa, una zona excelentemente comunicada, cerca de importantes monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau o de la Sagrada Familia.

Los acabados son de alta calidad con ventanas de doble acristalamiento y cámara de aire, sistema de climatización por aerotermia, persianas de aluminio motorizadas, grifería de la marca Grohe y los baños de Roca. La cocina viene completamente equipada con electrodomésticos de la casa Siemens.
La finca dispone de vídeo portero. Opción a parking y trastero.
Le entrega está prevista para primavera 2018.
Contactar para más información y consulta sobre precios.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Yvo Greutert

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos