Ref. B03161BA

Casa

4.198.000 €

Sant Gervasi - Galvany - Barcelona

  • 980m2 Habitables

  • 7 Habitaciones

  • 5 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 300m2 Terraza

  • 800m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Terraza
  • Parking

Descripción

Majestuosa casa de estilo clásico de 700 m2 más una anexo de 280 m2, fantástico jardín y terrazas de más de 500 m2 con bonitas vistas despejadas.
Casa construida hace 25 años con singular arquitectura y distribuida en varias plantas:

Planta principal:
Fantástica terraza de más de 300 m2, justo encima del jardín y del anexo diáfano de 280 m2, con increíbles vistas despejadas, acceso a la planta principal de la casa con el hall de entrada, la bonita escalinata y 2/3 amplias y luminosas estancias.

1ª planta:
Varias amplias estancias diáfanas con techos altos, bonitas y despejadas vistas, característica principal de todas las estancias de esta casa. Gran salón-comedor con grandes ventanales y muy luminoso. Cocina equipada con electrodomésticos. 3/4 amplios dormitorios luminosos, 2 baños completos.

2ª planta:
3 amplias estancias o dormitorios luminosos, con salida a dos grandes terrazas con fantásticas vistas a la ciudad, montaña y mar. 2 baños completos.

3ª planta/buhardilla:
Sala o estudio diáfano con grandes ventanales y saluda a dos amplias terrazas/solárium con inmejorables vistas panorámicas al mar, Collserola y Barcelona.

Anexo:
Construcción anexa a la casa que se accede desde el jardín y se compone de dos plantas totalmente diáfanas de alrededor de 300 m2 con salida a jardín. 2 baños completos y cocina.

La casa como uso residencial precisaría de una reforma, actualización de cocina, baños, etc.

Por otro lado esta fantástica propiedad, a pesar de que registralmente dispone de su cédula de habitabilidad y certificado energético como vivienda, también se podría utilizar como sede corporativa o oficina debido a su singular arquitectura, del que hace que sea un propiedad muy corporativa con un concepto visión empresarial.

También la polivalencia de esta singular propiedad, hace que se haya hecho un estudio o ante-proyecto con la posibilidad de hacer una pequeña promoción de vivienda de lujo. Del que habría la posibilidad de segregar la propiedad en 3/4 exclusivas piso, dúplex y áticos de alrededor de 100 hasta 240 m2 + más terraza, más dos loft de 150/180 m2 cada uno con acceso directo al jardín.

Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas y cotizadas de la ciudad. En una calle totalmente peatonal y prácticamente de uso exclusivo de los vecinos de la misma.

Producto con perfil de inversión: Posibilidad de segregar en varias entidades, como sede corporativa, central de compras.

Certificado energético

ESCALA DE CLAIFICACIÓN ENERGÉTICA Consumo de Energía kW h / m2 año Emisiones kg CO2 / m2año
45
222

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Daniel Cano

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC