Ref. B03152BA

Loft

2.000.000 €

Dreta de l´Eixample - Barcelona

  • 240m2 Habitables

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 17m2 Terraza

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza

Descripción

Espectacular loft de diseño de 257 m2 situado en finca modernista y reformado en 2014. La vivienda se compone de: amplio salón con 2 balcones con vistas a Gran Vía, Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia, cocina abierta equipada con material y electrodomésticos de alta calidad, espectacular habitación suite con baño, bañera y zona de relax. Habitación de invitados con ducha propia, baño de cortesía y otra habitación diáfana. Cuarto de lavadora/secadora. Finca modernista con dos ascensores y 2 puertas de entrada al piso: principal y servicio.
Instalación de calefacción frío/calor inverter en todas las zonas. Conexión vía cable internet en todas las habitaciones y sistema de acumulador de agua caliente; ventanas abatibles. Perfectas condiciones de todas las instalaciones, a estrenar.
Situado en pleno centro de Barcelona (Gran Vía / Rambla Catalunya) a 80 metros de Passeig de Gràcia.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Coldwell Banker Prestige Barcelona

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos